
Este domingo 29 de septiembre, minutos antes de las 16.30 horas, se produjo una pelea entre dos hombres de edad media en la calle Bentaguayre, a la altura del número 153, en el barrio de Caserones Altos, Telde. La trifulca movilizó tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local, que intervinieron rápidamente para controlar la situación.
Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (112) del Gobierno de Canarias confirmaron a TELDEACTUALIDAD que una de las personas implicadas, vecinos de la zona, resultó herida en el ojo y fue trasladada al Hospital Insular de Gran Canaria por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud del herido.
Los vecinos de la zona, que presenciaron el altercado, aportaron versiones diferentes sobre el motivo de la pelea. Algunos señalaron que el incidente podría estar relacionado con problemas de drogas, comentando: “Nos tienen hartos”, aseguraron a este periódico.
Sin embargo, otros residentes del lugar han querido aclarar que la pelea no tuvo relación alguna con drogas. Según estas versiones, la disputa se originó por un claro abuso, ya que dos hombres habían agredido a otra persona sin motivo aparente, desmintiendo categóricamente cualquier vínculo con el consumo o tráfico de sustancias.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184