
Cazadores, el núcleo cumbrero de Telde, dio inicio este sábado 28 de septiembre a sus tradicionales fiestas en honor a San Francisco de Asís, la Virgen del Rosario y San Isidro Labrador con un pregón teatralizado a cargo de los jóvenes del barrio.
El evento, que se celebró en el templo parroquial, reunió a un gran número de vecinos y contó con la presencia del concejal del Distrito Cumbre y vecino de la zona, Juan Martel.
La jornada comenzó a las 20.00 horas con una misa de acción de gracias por el inicio de las fiestas y en recuerdo de los difuntos del barrio.
A las 21.00 horas, los jóvenes de Cazadores sorprendieron al público con su tradicional obra costumbrista, protagonizada por personajes peculiares que dieron una divertida bienvenida a los festejos de este año.
Tras la representación, los vecinos disfrutaron de un brindis y un Baile de Antaño, animado por el grupo Solera Musical y Los Ángeles y su bandurria, en el local social del barrio.
Las fiestas se extenderán hasta el domingo 6 de octubre, con el acto central a las 12.00 horas, donde se celebrará una solemne eucaristía en honor a San Francisco de Asís, la Virgen del Rosario y San Isidro Labrador, seguida de la procesión religiosa por las calles del pueblo acompañada por la Banda de Música Municipal de Telde.
Reportaje gráfico y videos del inicio de las fiestas de Cazadores 2024
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130