Amigos lectores-as, algunos de uds. recuerdan que el pasado domingo 22 de septiembre la Iglesia nos invitaba a leer despacio a S. Marcos Cap. 9, 30-37 donde nos decía Jesús de que "Todo aquel que quiera ser el Primero que se haga Servidor de todos".
Así mismo notamos que al llegar Jesús a casa, viendo que los discípulos comentaban algo, les preguntó de qué hablaban en el camino, y ellos callaron porque habían estado discutiendo sobre quién de ellos era el más grande.
Entonces Jesús dijo a los Doce: "El que quiera ser de Uds. el primero, debe hacerse el último de todos y el Servidor de todos". Y, tomando después a un niño, lo puso en medio de ellos y, abrazándolo, dijo a sus discípulos: "Sepan que el que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, no es a mí a quien recibe, sino a Aquél que me ha enviado".
Amigos lectores-as de Telde Actualidad, podemos ver que la lógica de Dios es siempre diferente a la nuestra, ya que Él nos llama a tener una vida de Servicio, donde los demás sean siempre los más importantes.
Acabo deseándoles a todos que tengan una buena semana, y deseo al compañero de curso, Diego Monzón, sacerdote, que lleva algunas semanas en el Hospital S. Roque, en Vegueta, que mejore pronto en Salud y le dé la cama a otro.
Francisco Martel es sacerdote.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222