
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática de España, y secretario general del PSC, el grancanario Ángel Víctor Torres, ha dejado a un lado sus diferencias políticas con el senador y vicealcalde de Telde, Sergio Ramos (PP), para expresarle su solidaridad tras las amenazas de muerte que este último recibió recientemente. Torres, natural de Arucas, ha mostrado su total apoyo y repulsa ante estos actos.
“Las diferencias políticas son eso, políticas. Y tengo muchas con el senador del PP, Sergio Ramos, pero esas diferencias en modo alguno pueden hacer que no condene enérgicamente las amenazas que ha recibido”, declaró Torres. Además, en sus redes sociales, expresó su "total repulsa" y "absoluto apoyo" tanto para Ramos como para su familia, concluyendo con un contundente: "Así no".
Por su parte, Sergio Ramos agradeció el gesto del ministro y respondió: “Muchas gracias, ministro. No hay diferencias personales y nunca las habrá. Creo que entre todos podemos acabar con estas actitudes. Gracias.”
Este intercambio destaca la unidad y la condena de actos violentos, independientemente de las posiciones políticas, y refuerza el mensaje de que las amenazas no tienen cabida en la vida pública democrática como ayer se puso de manifiesto también en el Pleno del Ayuntamiento de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130