La fidelidad del público que sigue los espectáculos familiares de Camino Viejo Producciones se veía venir desde que se pusieron a la venta las entradas para dos funciones del estreno de Mary Poppins en el Teatro Juan Ramón Jiménez para el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre. La rápida venta de las entradas llevó a la organización a programar una nueva función para la tarde del domingo 22. El teatro Juan Ramón Jiménez de Telde se llenó durante las tres funciones, niños y mayores disfrutaron de una nueva visita a la Biblioteca Mágica de Cuentópolis.
La compañía canaria quiso aprovechar este estreno para celebrar los 20 años de representaciones por los escenarios de toda Canarias. En esta nueva historia, Mary Poppins se encuentra con los personajes que han protagonizado otros espectáculos familiares de éxito durante los últimos años: el soldadito de plomo, el ratoncito Pérez, la ratita presumida, Pulgarcita y Willy Fog. Los más pequeño los veían por primera vez, pero para otros niños que acudieron al teatro de Telde algunos de los protagonistas les resultaron muy familiares.
El amplio equipo artístico, técnico y de producción de Camino Viejo Producciones volvió a demostrar su talento y se ganó los aplausos del público en las tres funciones. Nati Vera representó al personaje de Mary Poppins, la niñera de la literatura inglesa más conocida a nivel mundial. Sobre el escenario representaron a los diferentes personajes Víctor Formoso, Circe Santana, Maykol Hernández, Alexia Rodríguez y Kevin Ramos. La producción ejecutiva del espectáculo volvió a estar a cargo de Natividad Santana, la dirección y el guión, de Víctor Formoso, el diseño de la escenografía fue realizado por Hamid Blel, el vestuario por Mary Textil, el diseño de iluminación y sonido por Aarón Ortega y Daniel Martín, el diseño visuales por Miguel Santana, la coreografía la ha llevado Alexia Rodríguez, la dirección musical Josué Santana, como coach vocal ha estado Juani Dávila, el asesoramiento de magia ha sido de Aníbal Rodríguez.
Al final de cada función los aplausos con el público en pie y la sonrisa de los niños fueron el mejor regalo a una compañía que vive cada producción como si fuese la primera, la ovación del público despertó también la emoción del personal de Camino Viejo Producciones por ver reconocido su trabajo y profesionalidad por quienes han sido el apoyo principal y el destino de los espectáculos estos veinte años: el público canario. Además de la combinación de la música, la imaginación y el bueno humor, el espectáculo vuelve a defender valores como la defensa de la amistad, la lectura, la constancia, el esfuerzo y la disciplina. La Biblioteca Mágica de Cuentópolis que abrió sus puertas en tres ocasiones el sábado y el domingo con el cartel de todo vendido, cerró las representaciones con los largos aplausos del público. Otros teatros y salas de todas las islas han empezado ya a programar nuevas representaciones de Mary Poppins.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48