Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 22:50:49 horas

Oficiada por el sacerdote José Manuel Zamora

Casas Nuevas celebra San Venancio con una misa

A la eucaristía celebrada en el templo parroquial asistieron ediles del Gobierno y de la oposición

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Sábado, 21 de Septiembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 21 de Septiembre de 2024 a las 20:18:55 horas

Este año, el barrio de Casas Nuevas celebró las festividades en honor a su patrón, San Venancio, con una misa especial en la Parroquia de San Venancio y Santa María de Nazaret. La ceremonia religiosa, acompañada por una parranda, tuvo lugar a las 18.00 horas y fue el acto central de unas fiestas que, debido a la falta de motivación del colectivo vecinal organizador,  no contaron con la tradicional procesión ni actos lúdicos.

 

La misa estuvo presidida por José Manuel Zamora Bravo, y contó con la asistencia de varios miembros del Gobierno municipal, entre ellos los ediles Carmen Batista, Desirée Hernández y Miguel Rodríguez. También estuvieron presentes, representando a la oposición, los concejales Celeste López y Álvaro Monzón.

 

A pesar de la falta de celebraciones populares, los vecinos del barrio mantuvieron viva la devoción a su patrón con este sencillo pero emotivo acto religioso.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.