Un vecino de Piletillas denuncia la presencia en una vivienda del mismo barrio de un caballo, en el lugar sin las dimensiones adecuadas, y también de dos perros que se encuentran, asegura, en situación de abandono.
Expone que el equino vive en un domicilio particular, en la calle Neptuno, que no está habilitado para ello. Mientras que los perros, dos pastores alemanes, están continuamente ladrando porque el dueño no los saca a pasear, con las consiguientes molestias para los demás vecinos. Afirma que su situación es de abandono.
Los afectados han presentado una denuncia ante la Policía Local, a la que se ha dado curso. Sin embargo, el Ayuntamiento de Telde carece de personal para tramitar el expediente sancionador, señalan.
Policía local ya tiene denuncia del mismo y está todo tramitado y con expediente el problema es que el Ayuntamiento no tiene a ninguna persona que se encargué de abrir dicho expediente sancionador por lo tanto no pueden hacer nada al respecto, la veterinaria del ayuntamiento también tiene conocimiento de todo.






























Tamy | Sábado, 28 de Septiembre de 2024 a las 09:10:48 horas
Los vecinos que vivimos cerca de esa casa no podemos dormir por qué los perros ladran hasta altas horas de la madrugada y el pobre caballo sin espacio para moverse 24-7- 365 Días al año .. esperamos que se encuentre una rápida solución.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder