Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 05 de Octubre de 2025 a las 15:14:30 horas

Circulaba en dirección hacia la capital

Un joven motorista se causa un traumatismo en una caída en la GC-1, cerca de La Mareta

Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Insular

TELDEACTUALIDAD/Telde Viernes, 20 de Septiembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 20 de Septiembre de 2024 a las 18:42:26 horas

Un motorista de 20 años resultó herido tras sufrir una caída en la autopista GC-1, en sentido hacia la capital grancanaria, cerca del Parque Comercial de La Mareta, en el municipio de Telde. El suceso ocurrió a las 14.24 horas de este viernes.

 

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, el joven presentaba un traumatismo en una de sus extremidades inferiores de carácter moderado, salvo complicaciones. Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria para recibir atención médica.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 activó de inmediato los recursos necesarios, movilizando dos ambulancias del SUC y la Guardia Civil, que se cargó de regular el tráfico en la vía y realizó el correspondiente atestado del incidente.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.