Crece el descontento entre vecinos de San José de Las Longueras con el resultado de las obras del ARRU, el Área de Regeneración y Renovación Urbana, que ejecuta el Ayuntamiento de Telde para rehabilitar las viviendas de promoción pública de este barrio de la ciudad.
Uno de los residentes de la calle Tasarte critica las “chapucillas con mayúsculas” de las que se están percatando los vecinos, una muestra “de lo bien que se está realizando la remodelación”, denuncia en tono irónico. Por ejemplo, que la presión del agua se haya reducido a raíz del cambio de ubicación de los contadores. O que los obreros estén utilizando yeso en lugar de mortero para encalar las paredes interiores de la azotea.
Advierte este vecino que éstas paredes suelen humedecerse cuando llueve, por lo que considera que el yeso no es para nada un material apropiado para este fin. Preocupado por esta situación, afirma que trasladó sus inquietudes al encargado de la obra, pero que éste le respondió que usan el yeso porque el mortero se acabó. Esta persona reclama un mayor control sobre le material. Y confiesa estar “decepcionado” con unas obras por las que los vecinos están pagando.

































Loli Almeida | Martes, 15 de Octubre de 2024 a las 23:09:54 horas
Por qué ése vecino no lo arregla con su dinero en vez que con el dinero del ayuntamiento que hace hace falta para carreteras, tiene un morro !
Accede para votar (0) (0) Accede para responder