
Operarios de la empresa mixta Aguas de Telde han reparado el bache de grandes dimensiones ubicado en la calle León y Castillo, frente al acceso del colegio público Poeta Fernando González, en el barrio de San Juan, después de que vecinos de la zona denunciaran el problema públicamente a través de TELDEACTUALIDAD.
La compañía asumió la responsabilidad de la reparación, ya que el desperfecto estaba junto a una arqueta de la red de saneamiento público, de su competencia.
El bache, que preocupaba a los residentes por el peligro que representaba para vehículos, peatones y escolares que transitan por la vía, ha sido motivo de alerta por el riesgo de accidentes. Gracias a la rápida intervención de Aguas de Telde, la seguridad en el área ha mejorado significativamente, devolviendo la tranquilidad a los vecinos que solicitaban una intervención urgente para evitar accidentes y garantizar el buen estado de la vía.
Quedan pendientes de arreglo los baches, próximos también a la entrada al colegio, que están en el tramo final de la calle de León y Castillo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96