
Vecinos de Salinetas denuncian que en el paseo llamado Costa Verde hay una zona con césped y árboles donde los animales hacen sus necesidades y sus propietarios no las recogen.
Explican que este espacio está muy bien cuidado y suele ser usado por niños y niñas para jugar, pero debido a los excrementos ya no pueden hacerlo. Lamentan que hayan retirado los carteles donde se prohibía la entrada de animales.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Pelayo | Miércoles, 25 de Septiembre de 2024 a las 15:21:56 horas
Esto no solo pasa es Salinetas, en el cesped frente al antigüo restaurante escuela sucede lo mismo, y en todo el paseo maritimo desde Salinetas hasta La Garita, algunos dueños de mascotas cuando no los ven, no recogen las caquitas y muchos son los que no limpian los orines de sus perros, por otra parte perros sueltos, sin bozal, correas de varios metros que los dueños no recogen al ver venir a personas hasta que se enredan en las piernas del viandante, ladridos a cualquier hora, perros en la arena de la playa etc. Señor Alcalde, usted mucho prometer cuando estaba en la oposición pero ahora poco hacer, tome ejemplo: En el paseo de Las Canteras están prohibidos los perros, en el paseo marítimo de Arinaga tambien, en el paseo maritimo de Bañaderos, lo mismo. cientos de meadas diarias de perros en unas calles que no se limpian a diario con agua a presión es un PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder