
El circo contemporáneo e itinerante de las Islas Canarias, Circanario, vuelve a Telde este septiembre con su nuevo espectáculo titulado La Sagrada Familia a partir de este miércoles, día 18, y hasta el próximo 29
Esta puesta en escena de 60 minutos promete ser una experiencia cargada de emociones, capaz de hacer reír, llorar y reflexionar a públicos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes.
El espectáculo se llevará a cabo en La Mareta (en el aparcamiento situado frente al establecimiento de Leroy Merlín), Telde, en las siguientes fechas: 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de septiembre.
Los horarios varían dependiendo del día, brindando flexibilidad para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar de esta propuesta artística: Habrá una función los miércoles y jueves y dos los viernes, sábados y domingo.
Fechas y horarios:
Del 18 al 22 de septiembre y del 25 al 29 de septiembre.
Miércoles y jueves a las 19:30 horas.
Viernes a las 16:30 y 19:30 horas.
Sábados a las 11:00 y 19:30 horas.
Domingos a las 11:00 y 16:30 horas.
Las entradas ya están disponibles con descuentos en tureservaonline.es y la compañía ofrece una segunda preventa válida hasta dos días antes del espectáculo



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96