La Asociación de Vecinos Las Mansas advierte del peligro que presenta el acceso a la Urbanización Fiol, en La Pardilla, por la escasa visibilidad que tienen los conductores cuando se incorporan desde la carretera principal o salen hacia ella. El colectivo pide que se tomen medidas con carácter urgente, dado que se han producido varios accidentes, incluso uno de ellos con el atropello de una persona.
Desde Las Mansas reprochan que el Ayuntamiento de Telde no haya tomado medidas y que ni siquiera respondiera que ha trasladado al respecto el colectivo vecinal.
"Se hace peligroso entrar o incorporarse a la carretera principal pues los coches aparcados en ella invaden uno de los dos carriles de acceso, impidiendo antes que nada la visibilidad para los coches que entran y salen. En su día se pidió pintarán el bordillo de color amarillo", expone la AV Las Mansas.



























Josema | Viernes, 20 de Septiembre de 2024 a las 23:06:26 horas
Y este problema lleva años asi, no es nuevo, la carretera llena de baches y mal señalizada lleva desde la otra alcaldesa Carmen Hernández y Héctor Suárez, pesimos alcaldes desde 2019-2023
Accede para votar (0) (0) Accede para responder