
En pleno 2024, el barrio teldense de Piletillas sigue sin contar con fibra óptica, a pesar de la creciente demanda de los vecinos. La situación ha generado frustración, ya que, según los afectados, tanto la Concejalía de Vías y Obras como la asociación de vecinos se han limitado a pasarse la responsabilidad sin ofrecer soluciones ni aclarar el motivo real del retraso en la instalación.
Aseguran que Telefónica ha mostrado su disposición para llevar la fibra al barrio y expresan su necesidad urgente de este servicio para mejorar su conectividad. Sin embargo, la espera se prolonga y el problema sigue sin resolverse.
El tigre | Miércoles, 02 de Octubre de 2024 a las 17:59:46 horas
La concejal que allí revise en Belén con los pastores, perdón, me equivoqué, de foto en foto porque aún no sé qué ha hecho esta legislatura.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder