Usuarios de la Biblioteca Montiano Placeres, en San Juan, denuncian los molestos e incesantes ruidos que originan personas que se reúnen en la calle Licenciado Calderín.
"Personas sin hogar o inmigrantes gritan, ven series accediendo al wifi de la biblioteca, escuchan música, fuman marihuana y llevan a cabo conductas impropias de una zona destinada al estudio; hacen imposible la concentración de quienes aspiramos a formarnos académicamente en nuestro municipio", exponen.
Aseguran que en "numerosas ocasiones" han trasladado la situación al Ayuntamiento de Telde, pero desde la Institución municipal hace caso omiso. Además, sostienen que "los trabajadores de la biblioteca permanecen impasibles ante todas estas circunstancias".
Piden que los alrededores de la biblioteca se declaren como zona libre de ruidos o, que al menos, se instale cartelería informativa en la calle para generar conciencia. "Parece que los cargos públicos olvidan que deben trabajar por el interés de los vecinos de Telde y, especialmente en este caso, velar porque la biblioteca y sus accesos sean un entorno de estudio y formación cultural", sentencian.

























Pili | Martes, 17 de Septiembre de 2024 a las 22:32:35 horas
No es solo en esa zona,en el banco de la escuela de adultos,también, todos los días de la semana ,es imposible descansar x las noches.Nadie hace nada ,se pide la retirada del mismo pero unos a otros se tiran la pelota ,y así seguimos los vecinos aguantando esta situación.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder