
Las fiesta de La Garita en honor del Sagrado Corazón de Jesús llegaron a su fin este domingo, con una emotiva Eucaristía de Acción de Gracias que puso el broche final a los actos religiosos de esta tradicional celebración.
Organizadas por la Asociación Vecinal Patronato La Sal, las festividades de 2024 han sido un éxito rotundo, reuniendo a vecinos y visitantes en torno a una programación que combinó actos religiosos y lúdicos. La concejala de Playas y del Disrito Costa, María González Calderín, acompañó un rato a los vecinos durante esta jornada.
Para cerrar con broche de oro, los más pequeños disfrutaron de una divertida fiesta de la espuma, que llenó la plaza pública de risas y alegría, mientras que los adultos se reunieron en torno a una paella popular, compartiendo momentos de convivencia y camaradería.
La organización agradeció a todos los que hicieron posible la realización de estas fiestas, destacando la colaboración de los vecinos y el compromiso de todos para mantener viva esta importante cita festiva en el núcleo costero de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130