
El colectivo vecinal Las Mansas, del barrio teldense de La Pardilla, ha denunciado un altercado ocurrido en la tarde de ayer lunes, cuando un individuo insultó y trató de agredir a un vecino del barrio.
Según el afectado, el incidente se produjo debido a una confusión por parte del agresor, quien lo habría culpado equivocadamente de arrojar un paquete de cigarrillos en la acera, junto a una vivienda ubicada en la calle Raimundo Lulio, cerca del parque de La Pardilla.
El residente afectado, quien vive en La Pardilla, ha advertido a los vecinos sobre la actitud agresiva de este individuo, quien reside en la antigua guardería "El Cañaveral", ahora convertida en una vivienda.
Según el perjudicado, se llamó a la Policía Nacional en el momento de los hechos, pero no se recibió respuesta ni presencia de agentes en el lugar.
Los vecinos de la zona solicitan mayor vigilancia para evitar que estos incidentes se repitan.
























Gonzalo Santana | Martes, 10 de Septiembre de 2024 a las 22:14:48 horas
Este tipo de actitudes no se puede tolerar ni en nuestro barrio ni en ningún otro , por lo tanto los barrios de Telde están abandonados sin presencia policial donde los maleantes y personas como esta hacen lo que les dan la ganas sobre todo en horas nocturnas donde también los coches y motos pasan ha gran velocidad , tristemente se llama la mayoría de los casos se llama ha la policía para establecer el orden y no aparecen algo la verdad que vergonzoso . Pedimos ha los dirigentes y responsables bien sea del propio ayuntamiento ( Seguridad Ciudadana ) o cuerpos de estado intervengan ya y no esperen ha que pase una desgracia .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder