
Los usuarios del supermercado HiperDino, próximo al Cruce de Melenara y colindante con la autovía GC-1 en dirección sur, han expresado su indignación ante el mal estado de los aparcamientos cubiertos del establecimiento. Según denuncian, las planchas de uralita que cubren parte de la zona de estacionamiento están rotas, lo que representa un peligro para los clientes debido a los riesgos asociados a este material, considerado potencialmente tóxico.
"Es una situación alarmante, ya que la uralita puede liberar partículas de amianto, lo cual es extremadamente peligroso para la salud. No entendemos cómo una cadena tan grande puede permitir que sus instalaciones lleguen a este estado", comenta un cliente habitual que prefiere mantenerse en el anonimato.
Los vecinos y usuarios han solicitado en repetidas ocasiones que se tomen medidas para reparar o sustituir estas planchas dañadas, pero hasta el momento no han obtenido respuesta por parte del establecimiento ni de las autoridades responsables. Los afectados piden una intervención urgente para evitar posibles problemas de salud y garantizar la seguridad de quienes acuden al supermercado.
"Los aparcamientos están en muy mal estado y las planchas rotas están expuestas. Esto es inaceptable, especialmente porque hablamos de un material que todos sabemos que es peligroso", señala otro cliente.
Anonimo | Jueves, 19 de Septiembre de 2024 a las 00:13:06 horas
Si fuera solo los aparcamientos todo el centro comercial es de planchas de uralita,
El HiperDino camufló la parte del supermercado con un falso techo pero fuera del supermercado la zona de juego de los niños también está a descubierto y se ven las planchas cayendo posible exporas lo que habría que hacer un análisis si hay contaminación no solo para los clientes que compramos también para los trabajadores para que no Sean un próximo espinete
Accede para votar (0) (0) Accede para responder