
Vecinos de San José de Las Longueras, en Telde, han vuelto a expresar públicamente su malestar por el estado de las obras de rehabilitación de sus viviendas, las cuales, aseguran, llevan más de un año sin finalizar adecuadamente. Según los residentes, ni el primer bloque ni el resto de las edificaciones han sido terminadas completamente, dejando numerosos trabajos pendientes.
"Todas las viviendas tienen algo sin concluir", señalan, aportando fotografías de calles como Maninidra, Tasarte y Pío XI, que muestran solo una pequeña parte de las deficiencias que sufren.
Además, los vecinos denuncian que la presión del agua ha disminuido considerablemente desde que se cambiaron los contadores de lugar. Sospechan que se ha instalado un limitador de presión, lo que afecta su suministro diario.
Ante esta situación, los afectados piden al Ayuntamiento de Telde que intervenga de manera urgente para retomar y supervisar las obras, que, en su opinión, han sido abandonadas y carecen de control adecuado.



























Vecino San José | Viernes, 13 de Septiembre de 2024 a las 17:15:16 horas
Lo que está pasando en esta obra es de tralla, primero no hay oficina de quejas, tenemos que ir buscando al encargado, los peones ejercen de albañiles y pintores, se cogen una hora de desayuno y otra de almuerzo, todo el día de cachondeo y haciendo chapuzas. Yo creo que le ha venido muy grande está obra al encargado de la empresa adjudicada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder