
La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, adaptará el servicio de mañana lunes, 9 de septiembre, festivo insular por la fiesta en honor a la Virgen del Pino.
Durante la jornada, el equipo de trabajo acondicionará los enclaves del litoral en los que se prevé una mayor afluencia de personas, también los barrios de San Gregorio y San Juan. Además, se actuará en la playa de Ojos de Garza y La Garita, que acogerán diferentes actos por la celebración de sus fiestas patronales, y se llevará a cabo la recogida de los residuos depositados en los contenedores distribuidos por la ciudad.
De esta manera, el área municipal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos activa el dispositivo previsto para los días festivos. Así, el lunes el personal del servicio de limpieza operará en Jinámar pueblo y Valle, Las Remudas, San Antonio, La Pardilla, La Majadilla, Cañada de los Perros y Las Haciendas. También en Los Arenales, calle La Virgen, San Francisco, San Juan y San Gregorio, El Ejido, Lomo Caraballo y Barrio de Ponce.
El punto verde municipal de Las Rubiesas permanecerá cerrado durante el festivo.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96