Amigos lectores-as, somos muchos los que seguimos en estos días el viaje que realiza nuestro Papa a Indonesia donde él mismo decía de sentirse feliz de estar en la Mezquita más grande de Asia, “una gran casa para la humanidad.”
Él animó a continuar cultivando cada uno la propia espiritualidad practicando la propia religión, caminando en la búsqueda de Dios y contribuyendo a construir Sociedades abiertas, cimentadas en el Respeto y en el Amor mutuo, capaces de aislar las rigideces, los fundamentalismos y los extremismos, que son siempre peligrosos y nunca justificables diciendo así: “Les agradezco este camino común que llevan adelante. No vayan a perder nunca esta riqueza tan grande, es más, cultívenla y transmítanla sobre todo a los jóvenes. Que nadie ceda al atractivo del integrismo y de la violencia; que, en cambio, todos estén fascinados con el sueño de una sociedad y de una humanidad libre, fraterna y pacífica. Los felicito a todos por este “Túnel de la Amistad”, que quiere ser un lugar de diálogo y de encuentro.”
Amigos lectores-as, nos toca a nosotros seguir rezando por nuestro Papa para que como Pastor siga sembrando el gran Mensaje que nos trajo Jesús al mundo de amarnos los unos a los tros. ¡Les deseo a todos un feliz Domingo!
Francisco Martel es sacerdote.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107