Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 00:58:18 horas

Dentro de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús

La Garita disfruta con la música de cantautor

Con el encuentro 'Espacio Abierto'

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Viernes, 06 de Septiembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 06 de Septiembre de 2024 a las 15:03:02 horas

La Garita disfrutó la noche de este jueves de un encuentor de cantautores, en un evento que se enmarca dentro del programa de fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús que celebra este barrio costero de Telde.

 

Se trata de la 7ª edición de este evento musical que lleva por nombre Espacio Abierto: Encuentro de Cantautores y que se celebró por primera vez en el año 2010, pasando por los barrios de San Gregorio, Valle de los Nueve, Tufia y La Garita.

 

En la velada musical, en la que colaboró la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Telde, participaron los cantautores canarios Tony González, Daniel Cano, Jose Artiles y Sara Brito, quienes deleitaron al público con sus originales composiciones. Cada uno de estos artistas ha desarrollado un estilo propio, reflejando la diversidad y riqueza cultural de las Islas Canarias.

 

Reportaje gráfico del VII Espacio Abierto Encuentro de Cantautores de La Garita

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.