
La Policía Local de Telde ha reforzado su presencia en las calles de Melenara, Clavellinas y Salinetas este sábado, con el objetivo de asegurar la correcta circulación de vehículos en una jornada de gran afluencia debido a la celebración de los fuegos artificiales que marcan el cierre de la temporada estival.
En previsión de la alta concurrencia en esta zona costera, las autoridades han intensificado el control sobre los estacionamientos indebidos, sancionando a los vehículos que obstaculizan el tráfico rodado. Este despliegue forma parte de un plan más amplio que incluye la habilitación de amplias zonas de aparcamiento, facilitando a los conductores opciones adecuadas para estacionar sin afectar la movilidad en la zona.
La medida busca prevenir los problemas de tráfico que podrían surgir por el estacionamiento inadecuado de vehículos en lugares no permitidos, garantizando así que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar de los eventos programados sin contratiempos en la circulación.


























Rosildax | Domingo, 01 de Septiembre de 2024 a las 21:08:55 horas
Si la policía pasa por Jinamar y hasta a ellos les toca esquivar los coches mal aparcados y no hacen absolutamente nada, hace años.
Estar en silla de ruedas en Jinamar tiene que ser terrible, si ya simplemente intentar caminar por la acera es una odisea..., por no hablar de las cacas de perros cada medio metro.
Civismo ninguno.
Ojalá empezaran a multar todo este tipo de actos que son perfectamente sancionables, para ver si así la gente se empieza a comportar como gente...
Pero parece que la policía teme a Jinámar, hace unos meses colocaron avisos en los coches abandonados de una zona y hasta el sol de hoy no se ha retirado ni uno.
Despues no faltará el que diga que es que no hay aparcamiento, justificante de sinverguenzas....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder