
Preocupación vecinal en la Montañeta de Las Huesas en Telde debido a la falta de iluminación pública en varias calles del barrio, que ya lleva dos noches sin resolverse.
Este problema afecta a áreas clave de este núcleo poblacional que llega hasta la parada de guaguas de Global en la autovía GC-1, cerca de la estación de servicio Repsol, incluyendo varias calles como la de Oceanía, entre otras.
La carencia de luz no solo dificulta la visibilidad durante la noche, sino que también incrementa el riesgo de accidentes, especialmente porque la zona carece de aceras adecuadas y las vías se encuentran en condiciones precarias.
Los residentes han destacado que la oscuridad, combinada con la falta de aceras, hace que sea peligroso desplazarse, particularmente para aquellos que necesitan salir a trabajar temprano o regresar tarde a casa.
Ante esta situación, los vecinos reclaman una intervención urgente por parte de las autoridades locales para restablecer el alumbrado y garantizar la seguridad en la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130