
La segunda proyección del Cine de Verano en Salinetas continuó este jueves con el mismo éxito que marcó la inauguración del ciclo. A partir de las 20:30 horas, la película Campeones, la comedia dramática de 2018 dirigida por Javier Fesser, atrajo a cientos de personas que llenaron casi toda la parte norte de la playa teldense, disfrutando desde la arena del filme proyectado en una gran pantalla ubicada en el paseo costero.
Mañana viernes, a la misma hora, será el turno de El gato con botas: el último deseo, que cerrará esta edición de la iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura, bajo la dirección del edil centrista Juan Martel. Este evento, diseñado para el disfrute en familia, ha sido recibido con gran entusiasmo por vecinos y visitantes, quienes no han querido perderse la oportunidad de vivir una experiencia especial junto al mar.
El concejal de Cultura, Juan Martel, destacó la importancia de este evento para Telde y recordó que las películas fueron seleccionadas mediante una votación pública. "Queremos agradecer a todos los que participaron en la elección de las películas. Este es un evento para todas las familias y es maravilloso ver cómo la ciudadanía se ha volcado para disfrutarlo", señaló Martel.
Reportaje gráfico y video de la segunda proyección de Cine de Verano en Salinetas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51