
La urbanización de Ojos de Garza ha sido escenario de un nuevo acto de vandalismo en la madrugada de este miércoles, cuando varios contenedores fueron incendiados en la calle Murcia, en el área de contenedores de este complejo residencial. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el incendio fue intencionado.
En total, cuatro contenedores de restos, tres de envases y dos de papel y cartón resultaron dañados o completamente calcinados. Los daños ocasionados se estiman en unos 13.000 euros, un coste que deberá ser asumido por las arcas municipales, afectando así al presupuesto destinado a la mejora de los servicios públicos.
El acto de vandalismo ha generado preocupación y malestar entre los residentes de Ojos de Garza, quienes consideran incomprensible este tipo de acciones que solo perjudican a la comunidad y al propio municipio.
Las autoridades locales han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para identificar a los responsables de este hecho y evitar que se repitan incidentes similares en el futuro.
Olga Maria Rivero Santana | Miércoles, 28 de Agosto de 2024 a las 11:42:27 horas
¿Que pagarán las arcas municipales dice? ¡No, lo pagaremos TODOS LOS CIUDADANOS CON NUESTROS IMPUESTOS! ¡Y así seguiremos, mientras a los gamberros no se les descubran se les persign y se les hagan pagar todo ésto! ¡Deprimente y de vergüenza todo ésto!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder