
Esta tarde, los bomberos del parque zonal de Telde han tenido que intervenir en una antigua casa ubicada en Los Llanos, que se encuentra en estado de abandono y casi en ruinas, tras la caída de grandes fragmentos de su fachada trasera, que da a la calle de Palmito.
El inmueble, que en su día albergó el conocido Bar Peñate, presenta un grave riesgo para la seguridad pública debido a que no está apuntalado, y su antigüedad ha provocado el desprendimiento de bloques de su frontis. Ante esta situación, los bomberos han procedido a acordonar la zona para evitar posibles accidentes y garantizar la seguridad de los transeúntes.
Las autoridades locales están evaluando la situación para determinar las acciones necesarias para asegurar la estructura y proteger a la comunidad.
Foto y video de la intervención de los bomberos en la vieja casa de la calle de Palmito
Carmelo | Domingo, 25 de Agosto de 2024 a las 13:26:29 horas
Lo increíble, es q esto lleva así, años y ahora han "vallado" la zona del desprendimiento de una piedra y una chapa de metal. Recomiendo a todos los viandantes q eviten pasar cerca, por el peligro q conlleva. Las posibilidad de q se produzca un desprendimiento de unas tejas o piedra son elevados.
Lo digo porque no está acordonada toda la vivienda o establecimiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder