Este viernes comienzan las esperadas fiestas de Melenara 2024, en la costa de Telde, en honor del Santo Cura de Ars y la Virgen del Carmen, organizadas por el Patronato El Chinchorro.
La jornada festiva dará inicio a las 17.30 horas con un animado pasacalle anunciador de los festejos, que contará con la participación de los tradicionales papagüevos y la banda Giniguada, llenando de alegría y color las calles de este núcleo del litoral.
A las 21.00 horas, el vecino Mario Martín, conocido contable de la zona, será el encargado de ofrecer el pregón, marcando oficialmente el inicio de las celebraciones. Seguidamente, a las 22:00 horas, se llevará a cabo la elección de la Reina y el Rey de las fiestas.
La noche continuará con la actuación del grupo de transformismo y humor Los Salaítos a las 22.30 horas, quienes traerán su particular toque de humor y espectáculo a la fiesta.
Finalmente, a las 00.30 horas, la verbena con el DJ Yeremy pondrá el broche de oro a la primera noche de festividades, asegurando diversión hasta altas horas de la madrugada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44