
Vecinos de la calle María Encarnación se quejan del poco cuidado que pone el servicio de limpieza viaria cuando realiza su trabajo, ya que cuando utilizan mangueras para limpiar las aceras descuidan los inmuebles y mojan de forma irresponsable, entrando agua en los portales de las viviendas.
Asimismo, también lamentan que estas labores se realicen a primera hora de la mañana, sobre las 5.30 horas, perturbando el descanso de los residentes.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Elizabet | Domingo, 25 de Agosto de 2024 a las 14:10:59 horas
Hombre no creo que se haga por perturbar el descanso de los vecinos! Más bien porque sea la hora bueno que no hay viandantes por telde y pueden realizar su trabajo. Por otro lado lo del agua esque esta muy al fas de la acera,lo que tiene que hacer es decir el número del edificio y que en 3 metros no limpie y así 0 problemas. Ya cuando esté las meaditas de los perros y demás se va y se queja señor/a de que nose le limpia tránqui. Madre mía todo es quejarse
Accede para votar (0) (0) Accede para responder