
Indignación en los vecinos de La Pardilla por la reciente tala de una palmera centenaria que se encontraba en perfecto estado de salud al final de la calle Lomo Caraballo.
Según denuncian los lugareños, el hecho ocurrió ayer martes por la mañana y acusan a trabajadores de Endesa de ser los responsables de lo que califican como un "palmericidio".
Los residentes están consternados por lo sucedido, ya que consideran que la palmera era un símbolo del barrio y parte de su patrimonio natural. Un vecino que presenció el acto aseguró haber escuchado a los trabajadores de la compañía eléctrica decir: "Vámonos de aquí que nos meten presos a nosotros", lo que sugiere que la tala se realizó sin los permisos correspondientes.
Los vecinos exigen explicaciones a Endesa y a las autoridades locales, y piden que se investigue el incidente para determinar las responsabilidades y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
SR. Hipocresía | Jueves, 22 de Agosto de 2024 a las 12:43:46 horas
Entiendo que habrá un motivo justificado y por su puesto, si no acudió el Seprona se tendrá el permiso correspondiente. Al fin y al cabo todos queremos luz y que no hayan incendios en nuestra tierra querida. Que raro que se publique algo que escuchó un vecino, siendo tan grave.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder