
Vecinos de La Pardilla han expresado su preocupación por la falta de seguridad en un tramo de la carretera general GC-101, en la calle Marqués de Muni, a la altura de las instalaciones deportivas privadas. Denuncian que desde diciembre de 2023, cuando un poste de luz se partió y cayó sobre la vía, la situación no ha mejorado, ya que hasta la fecha el poste sigue en el mismo estado.
Además, otros dos postes han sufrido daños; uno fue partido por un coche en un accidente y otro está precariamente sostenido por una soga atada a un pino, lo que representa un peligro inminente para los vecinos que transitan por la zona, tanto en coche como a pie.
Los residentes destacan que este tramo es especialmente peligroso debido a la estrechez de la carretera y la falta de alumbrado. Se quejan de que no se respetan los límites de velocidad ni los pasos de peatones, lo que provoca constantes adelantamientos peligrosos en una vía de doble sentido.
Como medida preventiva, los vecinos sugieren la instalación de guardias muertos para controlar la velocidad en la zona y evitar que se produzcan accidentes graves. Subrayan la urgencia de que las autoridades valoren la situación y tomen decisiones antes de que ocurra una desgracia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.82