
Nueva Canarias de Telde ha lanzado una fuerte denuncia contra el Gobierno municipal, señalando las consecuencias negativas que la organización de la Managers League ha dejado para los ciudadanos. Según la formación política, el evento, que ya había sido cuestionado por su gestión, continúa generando problemas en ciudad
La denuncia se centra en el hecho de que, a pesar de haberse destinado casi 15.000 euros de fondos públicos para la recogida de residuos generados por la Managers League, estos continúan en el mismo lugar, sin ser retirados ni gestionados adecuadamente.
Nueva Canarias asegura que llevan meses advirtiendo de esta situación y solicitando explicaciones al gobierno municipal, sin obtener respuesta alguna.
Además, el partido ha subrayado que el Comisionado de Transparencia les ha dado la razón en cuanto a la falta de transparencia por parte del Gobierno de Telde en la gestión de este evento y los recursos públicos involucrados.
Con esta denuncia, Nueva Canarias exige respuestas y acciones inmediatas para resolver un problema que, según ellos, sigue afectando a la comunidad de Telde y representa un mal uso de los fondos públicos.
Acaymo | Miércoles, 21 de Agosto de 2024 a las 13:42:07 horas
Tic tac, tic tac, aprovecha que te queda poquito de portavoz
Accede para votar (0) (0) Accede para responder