Desde Nueva Canarias Bloque Canarista de Telde, se ha lanzado una fuerte crítica contra la gestión del mercadillo de Jinámar por parte del alcalde Juan Antonio Peña y su equipo de gobierno. La formación canarista acusa a la administración local de una evidente falta de interés y compromiso con los servicios básicos que afectan a barrios como Jinámar, señalando que el gobierno se ha enfocado exclusivamente en la organización de fiestas, dejando de lado las necesidades reales de los vecinos.
El mercadillo de Jinámar, que debería ser un espacio de desarrollo económico y social, se encuentra en un estado deplorable, según denuncia Nueva Canarias. Las principales deficiencias señaladas incluyen una mala organización, falta de control en la distribución de los puestos y una constante inseguridad, problemas que, aseguran, reflejan la dejadez del gobierno municipal.
La formación canarista también muestra su preocupación por la falta de información sobre el anunciado control y regulación de los puestos, mientras se observa un aumento descontrolado de estos, especialmente en el ala norte. Además, cuestionan la falta de ejecución del plan director consensuado en el mandato anterior, que pretendía convertir el mercadillo en un eje vertebrador del barrio con usos compatibles con la actividad dominical.
Nueva Canarias Bloque Canarista de Telde exige al alcalde Juan Antonio Peña que asuma su responsabilidad y se enfoque en resolver los problemas reales que afectan a la ciudadanía, en lugar de priorizar las celebraciones sobre los servicios esenciales para la calidad de vida en los barrios.

























Ruben | Martes, 20 de Agosto de 2024 a las 22:04:45 horas
Le vamos a dar un gallifanty a NC, serán hipócritas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder