
Los vecinos de la calle Faro de Orchilla, en el barrio de El Callejón del Castillo en Telde, muestran su preocupación por la falta de riego y mantenimiento de los jardines públicos de la zona. Según indican, han pasado más de dos años haciéndose cargo del cuidado de estos espacios verdes debido a la dejadez del Ayuntamiento.
Los residentes relatan que, con permiso del Consistorio, han estado plantando y regando los jardines, además de encargarse de la limpieza de las hojas secas de las palmeras que llegan a rozar los coches. Sin embargo, lamentan que, a pesar de su esfuerzo, el riego, que inicialmente se prometió realizar tres veces a la semana, ha sido reducido a solo una vez, lo que está provocando el deterioro de las plantas.
Los vecinos manifiestan su indignación ante la situación, ya que sienten que "ni hacen ni nos dejan hacer", lo que pone en riesgo la supervivencia del jardín.
Instan al Ayuntamiento para que cumpla con el compromiso de mantener adecuadamente estos espacios y permitir que la comunidad pueda continuar colaborando en su cuidado.
Loli Almeida | Martes, 20 de Agosto de 2024 a las 13:44:32 horas
Que poca vergüenza tiene éste gobierno de Telde, vamos de mal en peor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder