
El colectivo vecinal El Roque Azucarero celebró este viernes, 16 de agosto, la festividad de su patrono, San Roque, con una jornada marcada por la unión y la devoción de la comunidad.
La celebración comenzó a las 18.30 horas con una misa cantada en el local social del colectivo, oficiada por el sacerdote Luis Laborda, titular de la Parroquia San Juan Bosco del Valle de Jinámar, y amenizada por la parranda El Roque Azucarero.
Tras la eucaristía, que reunió a un nutrido grupo de vecinos y feligreses, se llevó a cabo un brindis en honor a San Roque
. Este momento de confraternización permitió a los socios e invitados disfrutar de un ambiente festivo y distendido, en el que se destacó la presencia del alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, y del concejal de Cultura, Juan Martel.
La festividad, que combinó lo lúdico con lo religioso, sirvió para fortalecer los lazos de la comunidad y reafirmar el compromiso del colectivo El Roque Azucarero con la preservación de sus tradiciones y valores.
Reportaje gráfico de la celebración de la festividad de San Roque por El Roque Azucarero
Jesús | Sábado, 17 de Agosto de 2024 a las 16:16:28 horas
Siempre nuestro alcalde dispuesto para fiestas. Ahora gestionar la ciudad, léase Servicios Sociales, asfaltado, pabellón Paco Artiles sin abrir, obras en San José de Las Longueras, cuotas altas en pabellón La Barranquera sin reclamarle a la empresa, parque de San Juan deteriorado, escaso personal en policía municipal, falta personal administrativo, etc, etc. El que iba a solucionarlo todo en tres meses se le acumula el trabajo por mal gestor y dedicarse sólo a fiestas. Vaya decepción de alcalde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder