
La Plaza de La Garita y la sede del Patronato La Sal fueron el escenario días atrás de una emotiva despedida para Lidia Suárez, quien finalizó su etapa laboral como técnica en Educación Infantil, siendo parte del equipo educativo de la Escuela Municipal Infantil de Las Remudas en el ciclo de 0 a 3 años.
Padres, niños y compañeras se reunieron para rendirle un cariñoso homenaje, reconociendo su extraordinario trabajo que, junto con el del resto del personal docente y trabajadores del centro, facilitó el aprendizaje y desarrollo de los alumnos.
Suárez no solo se destacó por su profesionalidad, sino también por la profunda relación afectiva que estableció con las familias, asegurando la evolución y bienestar de los niños bajo su cuidado. Durante la despedida, visiblemente emocionada, se arrodilló para abrazar a "sus niños", quienes este próximo curso comenzarán su etapa en Educación Primaria.
Con palabras llenas de gratitud, los presentes le expresaron: "Lidia Suárez, ¡gracias por tanto! Los niños no te olvidarán, y tampoco lo harán los padres, abuelos y bisabuelos".
José Urdiales | Sábado, 17 de Agosto de 2024 a las 15:05:11 horas
Para Maru!!! Debería leer bien la noticia...quién termina sin los niños,la educadora se queda...creo que todas las educadoras hacen una gran labor en las escuelas ,igual que dan cariño y no por ellos se publica...Protagonismo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder