
Vecinos y voluntarios del barrio de El Calero han denunciado el abandono recurrente de crías de gatos en las inmediaciones de la iglesia bajo la advocación de Nuestra Señora de Fátima.
En el transcurso de un mes y medio, se han encontrado cuatro crías abandonadas en la zona, lo que ha generado una creciente preocupación entre los residentes.
Los voluntarios, que ya han asumido la responsabilidad de cuidar a estos animales, expresan su frustración ante la falta de responsabilidad de quienes abandonan a los gatos. Señalan que, aunque están comprometidos con el bienestar de los animales, no pueden seguir costeando de sus propios bolsillos los gastos veterinarios ni asumiendo la tarea de buscar hogares para ellos.
Los vecinos instan a que se ponga fin a estos abandonos y se promueva una mayor responsabilidad en la tenencia de mascotas. Asimismo, esperan que las autoridades locales tomen medidas para prevenir y sancionar este tipo de actos, garantizando así el bienestar de los animales y el respeto hacia quienes se esfuerzan por cuidar de ellos.
Laura | Domingo, 18 de Agosto de 2024 a las 12:14:02 horas
Si van a esperar que el ayuntamiento hagan algo esperen sentados para que no se cansen este gobierno en las elecciones decían que eran pro animalista y les NO les importa nada, no hacen absolutamente nada, ojalá esta denuncia al menos vergüenza que le laven la cara hagan algo, yo le llenaría de sms al instagram del alcalde a ver si hace algo, al menos como digo por vergüenza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder