
Tras el éxito de su primera novela Muerte Blanca, publicada en 2023, el joven periodista deportivo teldense Juan Antonio Hernández sorprende a sus seguidores con el anuncio de su segunda obra titulada Tempestades, bajo el sello de la editorial madrileña Íbera.
La nueva novela, que promete ser una historia llena de amor, guerra, y aventuras, sigue a una mujer que lo pierde todo en el ámbito material, pero nunca sus agallas.
Hernández que comenzó a escribir su primera novela en marzo de 2017 sin un plan definido, relata cómo ese impulso inicial, motivado por horas de espera en hospitales sin cobertura ni Wi-Fi, la llevó a crear una obra que finalmente vio la luz seis años después. Ahora, Tempestades, producto de un año y medio de trabajo, se presenta como una obra de 482 páginas que promete mantener a los lectores enganchados de principio a fin.
El joven escritor ha compartido su entusiasmo por este nuevo proyecto y ha adelantado que irá revelando más detalles sobre la trama en el futuro. Tempestades ya está disponible para la venta en la web de la editorial y se puede reservar en librerías físicas.
Reseña biográfica
Juan Antonio Hernández es periodista deportivo desde 2009. Ha sido redactor de Teldeporte.com y TELDEACTUALIDAD. Además, ha tenido su propio periódico digital, Sportelde.com, ya desaprecido.
Su pasión por la literatura lo descubrió más tarde. En 2017 empezó a escribir, de forma accidental, su primera novela (Muerte blanca). Y cuando la terminó, en 2022, ya tenía otra novela en mente: Tempestades.
Olga Maria Rivero Santana | Domingo, 18 de Agosto de 2024 a las 12:04:29 horas
¡Felicidades por esta nueva novela y desearte todo lo mejor en este apasionante camino como escritor en el que ya estás viendo sus frutos!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder