Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 11 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Diciembre de 2025 a las 22:12:31 horas

De la infraestructura que está próxima a la rotonda de acceso a Playa del Hombre y Taliarte

Caída de fragmentos de uno de los deteriorados puentes elevados sobre el vial costero de Telde

Sobre la mediana central ajardinada que divide los dos sentidos de la circulación de esta carretera

TELDEACTUALIDAD/Telde 4 Martes, 13 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura:

Varios cascotes del puente elevado situado sobre el vial costero de Telde, a la altura del antiguo Mercadona cercano a la rotonda de Playa del Hombre y Taliarte, se han desprendido y caído en las últimas horas sobre la mediana central ajardinada que divide los dos sentidos de la circulación en esta concurrida carretera.

 

La infraestructura, que ha mostrado un progresivo deterioro, se encuentra en un pésimo estado de conservación. Hace tiempo, se decidió impedir su uso a los vecinos debido a su precariedad y, como alternativa, se instaló un paso de peatones elevado debajo de la estructura.

 

La situación ha generado preocupación entre los residentes y conductores que frecuentan la zona, quienes temen que el deterioro continúe y pueda ocasionar mayores riesgos para la seguridad vial.

 

Las autoridades locales están siendo instadas a tomar medidas urgentes para evaluar y reparar el puente antes de que ocurra un incidente más grave.

(4)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.