
Vecinos de El Caracol Alto, en concreto de la calle Isabel Casañas, denuncian el aspecto de abandonado que presenta esta vía por la falta de limpieza y los invernaderos fuera de uso.
Lamentan el tamaño que alcanza la vegetación a los lados del camino y el riesgo de incendio que presentan los restos de mallas y maderas de los invernaderos.
Aseguran que es curioso que el servicio de limpieza llega hasta el final de la calle Roque Nublo, justo en la entrada a esta vía, sin que extiendan los trabajos hasta este lugar.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























José Luis López | Miércoles, 14 de Agosto de 2024 a las 08:15:57 horas
Para Loli Rodríguez. Después de la puerta que usted comenta, a escasos metros empiezan las viviendas, que pagan IBI como todo el mundo. Aunque no lo parezca por el aspecto que presenta, es una calle igual que otra de Telde. Sería conveniente que antes de escribir supiera de qué opina.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder