
Vecinos de Jinámar han denunciado el mal estado de una cloaca rota que ha estado emanando malos olores a la altura del número de la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar, cerca de la parada de guaguas situada en el lugar.
Según la denuncia vecinal, el problema lleva una semana sin ser atendido, lo que ha hecho que la situación sea cada vez más insoportable.
Los residentes señalan que es inhumano tener que esperar la guagua en esa parada, especialmente con las altas temperaturas, mientras soportan el fuerte mal olor proveniente de una arqueta de la red de saneamiento rota. A pesar de las reiteradas quejas, aseguran que las autoridades aún no han tomado medidas para solucionar el problema.
Los vecinos piden una intervención urgente para reparar la cloaca y evitar que la situación siga afectando la salud y la calidad de vida de quienes viven y transitan por la zona.


























Juan Méndez | Martes, 13 de Agosto de 2024 a las 14:01:12 horas
Dos semanas lleva echando aguas negras esas boca de alcantarilla, justo detrás de la parada de guaguas, ni caminar, ni esperar la guagua, ni abrir la ventana de casa, por ese rebose y mal olor. Un verguenza que lleve así dos semanas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder