
Mariona Solá Ripoll seguirá en el Gran Canaria Teldeportivo en la temporada 24-25 en la Primera Division, que arrancará el próximo 14 de septiembre en casa frente al Poio Pescamar, uno de los grandes de la categoría.
La portera catalana ha sido una de las piezas claves en las últimas campañas y en especial esta del ascenso con paradas y goles que han dado puntos. Es ya uno de los nombres propios del club.
Muchos son los adjetivos para definir a la portera y sus actuaciones estos últimos años. La seguridad que ha transmitido ha sido clave en la consecución de objetivos y saber que esa demarcación estaba asegurada. Era mucha la confianza depositada en ella por el cuerpo técnico y sus compañeras. Mariona no defraudo.
Cuando llegó era una completa desconocida para los aficionados. Justo todo lo contrario para la dirección deportiva. La conocían y sabían de su potencial. Ahora comienza su octava temporada en las islas y lo mejor es que solo tiene 26 años. Queda Mariona para rato.
Gran Canaria Teldeportivo comenzará su temporada oficial el próximo 14 de septiembre en casa frente al Poio Pescamar, uno de los grandes de la categoría.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19