Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 11 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Diciembre de 2025 a las 22:12:31 horas

El accidente ocurrió en la salida de la urbanización industrial hacia la capital por la GC-1

Una colisión causa la salida de vía de un vehículo en El Goro y su impacto contra una valla

Los afectados en el choque salieron ilesos

TELDEACTUALIDAD/Telde Lunes, 12 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 12 de Agosto de 2024 a las 07:35:10 horas

Un grave accidente de tráfico se produjo este domingo al filo de las 13:00 horas en la salida del parque empresarial de El Goro, en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, cuando un vehículo fue embestido en la parte trasera por una furgoneta Volkswagen Transporter de color amarillo.

 

El impacto fue tan violento que el coche perdió el control, rompiendo la valla de seguridad y quedando peligrosamente inclinado sobre el borde de un desnivel de cinco metros, casi cayendo dentro del recinto de las instalaciones de la empresa La Mosca.

 

El conductor del vehículo, que milagrosamente salió ileso, relató que el golpe lo lanzó directamente contra la barrera de seguridad. El coche quedó al borde del precipicio, lo que podría haber terminado en una tragedia mucho mayor.

 

Las primeras investigaciones sugieren que un despiste por parte del conductor de la furgoneta provocó el impacto a gran velocidad contra el coche que lo precedía. El choque fue tan fuerte que incluso derribó una farola situada junto a la carretera.

 

A pesar de la gravedad del accidente, tanto el conductor del coche como los dos jóvenes que viajaban en la furgoneta resultaron ilesos. Sin embargo, los daños materiales son considerables, afectando no solo a los vehículos involucrados, sino también a la estructura de la empresa La Mosca y al mobiliario urbano.

 

Dos dotaciones de la Policía Local de Telde acudieron al lugar para atender el incidente, siendo una de ellas la encargada de realizar el atestado correspondiente.

 

Reportaje gráfico del accidente

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.