Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 05 de Octubre de 2025 a las 17:21:22 horas

Las rachas de viento las había levantado del techo

Bomberos de Telde, movilizados por planchas sueltas en una nave del Valle de los Nueve

Los profesionales del Consorcio de Emergencias de GC usaron un camión grúa para aproximarse a la cubierta

TELDEACTUALIDAD/Telde Domingo, 11 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 11 de Agosto de 2024 a las 21:04:00 horas

Dos unidades de bomberos del parque zonal de La Garita fueron movilizadas esta noche, cerca de las 20:00 horas, debido al peligro que presentaba el levantamiento de planchas metálicas en la cubierta de una antigua nave en la Cuesta del Valle de los Nueve.

 

Las fuertes rachas de viento habían comprometido la estabilidad de la estructura, generando un riesgo significativo para los transeúntes y el tráfico en la zona.

 

Los profesionales del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria utilizaron un camión grúa para aproximarse al techo a dos aguas de la nave, donde procedieron a fijar las planchas metálicas levantadas, asegurándolas a la estructura y evitando así posibles desprendimientos.

 

La Policía Local de Telde reguló el tráfico en la vía de Ruiz Muñiz mientras los bomberos llevaban a cabo su labor, garantizando la seguridad de los conductores y peatones en el área.

 

Reportaje gráfico de la intervención de los bomberos

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.