
Vecinos del barrio de La Herradura, en Telde, ha expresado su malestar por la repetida aparición de basura y excrementos de gato frente a sus viviendas. Denuncian que este es el segundo incidente en el que un vecino, al parecer, ha intentado desechar arena y heces de gato, pero ha dejado la bolsa rota en la acera, lo que ha provocado una situación insalubre y desagradable justo debajo de las ventanas de sus casas.
Los afectados señalan que, debido a estos incidentes, se ve obligada a mantener las ventanas cerradas para evitar que el mal olor y las moscas entren en sus hogares, lo que resulta especialmente problemático dado el calor actual. La situación es aún más preocupante para una de las vecinas debido a la salud delicada de su hija, quien ha sido operada del corazón y podría estar en riesgo de infecciones debido a la falta de higiene en la zona.
A pesar de los esfuerzos de un vecino que la ayudó a limpiar el área, la residente tuvo que usar varios cubos de agua con lejía para eliminar el olor y la suciedad. "Es una situación asquerosa", comenta, lamentando que el responsable no se haya tomado la molestia de limpiar después de que la bolsa se rompiera.
























Jesús Barroso | Domingo, 11 de Agosto de 2024 a las 14:18:12 horas
Increíble lo guarros que son los vecinos, que pretenden que limpien los trabajadores del ayuntamiento lo que deja ahí un energúmeno. Pues denuncia de vecinos a ese indio y el ayuntamiento no está para eso coño.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder