
Lomo Magullo ha celebrado hoy viernes un exitoso concurso de repostería, que comenzó a las 18.00 horas en el local social junto a la plaza de Las Nieves. El evento, cargado de dulzura y creatividad, permitió a los participantes mostrar sus habilidades culinarias en un ambiente festivo y acogedor, tal y como había anunciado TELDEACTUALIDAD.
El jurado tuvo una tarea difícil al evaluar la creatividad y calidad de los postres presentados en el certamen. Sin embargo, después de una cuidadosa deliberación, las siguientes participantes fueron premiadas por sus exquisitas creaciones:
Jana Schulze
Lorena López Rodríguez
Dolores Rodríguez Trujillo
Ana Dolores Bosa Suárez
Además de disfrutar de una amplia variedad de deliciosos postres, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios en reconocimiento a su talento y originalidad.
La organización del concurso ha animado a todas las personas interesadas, independientemente de su nivel de experiencia, a participar en futuros certámenes y formar parte de esta dulce tradición.
El concurso de repostería ha sido una tarde llena de sabor y alegría, consolidando este evento como un destacado en la agenda festiva de Lomo Magullo en honor de su patrona, la Virgen de las Nieves.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130