
La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, ha culminado una jornada intensiva de limpieza en Taliarte, convirtiéndose en el segundo servicio extraordinario de la semana tras el ejecutado en la zona de La Estrella.
“La intensificación de las tareas de higiene y acondicionamiento persiguen garantizar la salubridad de nuestros espacios viarios, de forma que el conjunto de la ciudadanía pueda disfrutar de cada rincón de nuestra ciudad”, puntualiza Calderín sin olvidar hacer hincapié en que en Taliarte “no es la primer vez que se ejecuta una limpieza de choque de este tipo”.
El operativo, en el que participó una plantilla de 16 personas más el equipo de mandos, abarcó labores de baldeo, barrido manual y mecánico, recogida de trastos, deshierbe y reparación de papeleras y contenedores.
Con el objetivo de reforzar las acciones del personal, este contó con maquinaria especializada, que constó de un vehículo caja abierta, una sopladora, una barredora, una cuba baldeadora, un vehículo para trasladar contenedores y otro para reparar papelera y también contenedores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115