Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 28 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 28 de Noviembre de 2025 a las 14:32:10 horas

Para la nueva temporada 2024-2025

Idoya se queda en el Teldeportivo

A sus 25 años, es un referente de experiencia para sus compañeras y una de las jugadoras llamadas a marcar las diferencias

TELDEACTUALIDAD/Telde Miércoles, 07 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 07 de Agosto de 2024 a las 11:31:53 horas

La directiva del Gran Canaria Teldeportivo ha confirmado la renovación de Idoya Martínez Caballero para la temporada 24-25 en el club grancanario para una nueva campaña en la élite

 

Idoya llegó a la isla como una opción de futuro tras su paso por la selección española y siendo uno de los refuerzos del filial que militaba en la 2ª División. No llegó ni siquiera a entrenar con ellas.

 

Calidad individual, visión de juego, saber estar en la pista… todo unido y mucho más la convirtieron en una de las fijas de todas las alineaciones del primer equipo del conjunto isleño en las cuatro temporadas que ha estado en su disciplina.

 

Ahora afronta una nueva temporada en la Primera Division, la tercera con las grancanarias. A sus 25 años, es un referente de experiencia para sus compañeras y una de las jugadoras llamadas a marcar las diferencias.

 

La plantilla para este nuevo asalto a la máxima categoría esta casi perfilada solo a la espera de los cierres oficiales que se comunicaran en los próximos días.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.