
Un acto de vandalismo tuvo lugar esta tarde en Telde, cuando un taxi, bien aparcado a la altura del número 30 de la calle de Cielo, en San José de Las Longueras, sufrió la rotura de un cristal y el robo de un monedero.
La conductora del taxi había dejado su vehículo estacionado correctamente mientras almorzaba en su casa. Al salir para continuar con su servicio, se encontró con el cristal de su asiento destruido y el monedero, que estaba debajo del sillón, había sido robado.
La conductora afectada ha expresado su preocupación por la falta de seguridad y ha instado a las autoridades a actuar con celeridad para prevenir que hechos similares se repitan en el futuro. Indicó que no tenía intención de presentar una denuncia a en la Comisaría de la Policía Nacional "porque hemos aspirado todo el coche para poder seguir trabajando".




























Mila | Lunes, 05 de Agosto de 2024 a las 23:12:42 horas
ESE TAXI LO COGI YO AYER POR DE BAJO DE LA HERRADURA HACIA MONTAÑA LAS PALMAS Y JUSTO UNA HORA DESPUÉS LE PASO ESO A LA POBRE TAXISTA NO ME LO PUEDO CREER ENCIMA ES VECINA MÍA DIOS MÍO
Accede para votar (0) (0) Accede para responder