
El Ayuntamiento de Telde publica este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOC) el amplio listado de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para estabilización de empleo temporal en el que se convocaron más de 70 plazas en el mes de junio.
Ahora se abre un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación BOC, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión. Finalizado dicho plazo, la lista quedará elevada automáticamente a definitiva.
En concreto se trata de los siguientes puestos: una plaza de Auxiliar mecánico, siete plazas Conductor/a, 10 plazas de Conserje, una plaza de Fontanero/a, cuatro plazas de Músico/a 1ª parte, tres plazas de Músico/a 2ª parte, dos plazas de Músico/a solista, una plaza de Oficial 2ª albañil, cuatro plazas de Oficial albañil, una plaza de Oficial carpintero, 25 plazas de Peón, una plaza de Soldador/a, 12 de Vigilante de colegio y tres de Vigilante de instalaciones.
Estas plazas se cubrirán mediante el sistema de concurso, en turno libre.
Jorge Benito | Jueves, 03 de Octubre de 2024 a las 11:16:30 horas
Para la ESTABILIZACIÓN del Empleo Público.
DECRETO 115/2022 del 20 de mayo, para reducir la interinidad, poniendo freno a la precariedad laboral del sector público.
¡ Porfa! Lee el contenido del DECRETO antes de escribir estupideces
Accede para votar (0) (0) Accede para responder